Eámanë Vanimedle Séregon

Eámanë Vanimedle Séregon
Cada camino es con espinas...

95

22 de noviembre de 2007

A mis 95 Años





No quiero decir que yo los tenga, pero aca una mujer que es admirable en todo sentido de la palabra, una vision de lo que uno quiere llegar cuando llegue la etapa mas larga de la vida, de por si... es como poder llegar a los 95 años, y ser asi de lucida y viva.

La Señora Maria Amelia, la Blogger mas anciana del mundo, una persona que al leerla, estimula bastante, alegre, con sus ratos como todo ser humano, y es como salir un poco del esquema de lo que es nuestra vivencia en este mundo virtual y poder centrarse un poco en lo que es el transcurso de la vida de las personas externas que han vivido mas que uno...

y con mucha razon a serle otorgados los premios al mejor blog en español, por publico y jurado...

A mis 95 Años

1 comentarios:

Mitutsy dijo...

Waaaaaaaaaaaa mentira que es verdad....

Espero que a mi s 95 años mi blog tenga mas visitas que la de ella XDDDD.....


Igual tremendo merito .. bakam ella