Eámanë Vanimedle Séregon

Eámanë Vanimedle Séregon
Cada camino es con espinas...

ग्रुपों तैवानेस कोपिअदोरेस

9 de enero de 2008



Energy es una banda de muchachos Taiwanese formada en el 2002. La banda original consistió en cinco varones, Milk, Ady, Toro, Penny y Joe en 2003 y 2005 respectivamente. La cuadrilla de Xiao ensambló la bannda a mediados del 2007. clasificandola como una banda de Hip Hop y Pop.

Energy tenía un sonido distintivo de Hip Hop, que se mezcla a veces con las guitarras eléctricas, como en su hit “放手” asi incluye danza en sus pistas rápidas, comparadas a menudo a los boybands coreanos. También registran las baladas de pop como el single “多爱我一天”.

El primer álbum de Energy “Come On” fue lanzado dentro del mismo año de la formación de la banda. Contiene los singles “放手” y “Come On”, que remató las cartas de la música de Taiwan.

La cubierta del boyband Shinhwa coreano “viene en” el restos como la canción más iconic de la venda, pero esta controversia causada entre los ventiladores de Shinhwa y de la energía. El cover de Shinhwa cogio una demanda por los fans de Shinhwa. El renombre de Energy creció a la vez donde otros boybands como 5566 y K emergian.

La banda tenía un fanbase sobre todo de fans de goth o de la música de Rapcore. Esta actitud gótica se exhibe en canciones como “放手” o “One Time”. Por otra parte, Energy atrajo el juego de radio con las baladas tales como第二次爱上你” y “永远不说再见”.

Su segundo álbum, Their second album, “Invincible” (or “无懈可击”) era su apogeo. La canción de la cubierta, “无懈可击” continúa el sonido del rapcore de la banda. El single “多爱我一天” (o “Love me one more day”) es su mejor venta a través de la historia de Energy. El grupo se ha etiquetado como one-hit-wonder. Otras canciones notables son “Boom”, anunciando en Converse, que es una cubierta de la canción de Saliva’s. Y “Ra-men Song”, anunciando una marca de fábrica de tallarines inmediatos. Esta canción es de Terry Lee de Singapur. Ady se dañó mientras filmaba un vídeo musical para el álbum. Faltando a los rodamientos de los videos musicales promocionales para el álbum.

Su álbum final como banda de cinco miembros, “E3″, fue lanzado poco después. Los singles “退魔錄”, un cover de Triple 8, es la canción del tema para un juego de computadora en línea. Otro escoge incluiría las baladas “某年某月某一天” y “只有我” El vídeo musical para “只有我” Toro se comporta frío hacia los otros miembros de la bandas. Aunque las escenas en el vídeo son el obvio actuar, Toro se retira después de que este vídeo fuera lanzado formando un nuevo trío llamado “Typhoon” (台風). Esta otra banda que tiene solamente un álbum - “Typhoon” (or 台風) ” - hasta la fecha.

el tercer año de iniciarse, Energy con tres miembros lanzó un álbum titulado “Apeman” (猩人类) en 2006. Este álbum tiene un más sonido de hip-hop, levemente diferente de cuáles había sido Energy siempre. El Cover “猩人类“, emparejando el tema del Ape-Man. La balada “爱失控”, es un cover de “One” de TVXQ.

El álbum del 2007, ““Borned With Reversed Bones” (or “天生反骨) fue lanzado el 22 de octubre de 2007 en dos versiones, una de las cuales es una edición limitada. El álbum recibió revisiones generalmente positivas. Energy fue elogiada por ser sonido el mejor sonido vocal y tener ideas musicales únicas. La pista “Borned With Reserved Bones” recibió enormes elogios y la publicidad de radio debido a su mezcla única.

La compañía de la grabación Energy no queria inicialmente que la venda bailara para esta canción. Entrenaron sus habilidades de baile, la energía vino para arriba con una rutina del ejercicio llamada el “要你三千命” (“Requires three thousand lives”).

Las canciones like “上隱”, “一秒愛上你” y “萬誘引力“). Son de grado de R&B y de influencia de Rock, en el mismo tiempo que permanece las canciones . “太自由救救我”, y un track similar a “天生反骨” contiene golpes de tambor y riffs pesados de guitarra. Este álbum gozó de éxito comercial también debido a las baladas. Las líricas son escritas enteramente por Joe y Ady. Otra balada melódica, 答應我 tenía un estilo musical que fue descrito por los fans como el sabor de la energía, similar a el de sus baladas ma’s earier.

Esta banda posee en su currículo muchos temas tomados con exactitud de grupos y solistas coreanos

Discografia

1. Come On
2. 无懈可击
3. E3
4. Universal Love (Single)
5. ENERGY 4EVER
6. HEY-YOU
7. 最後的樂園
8. 猩人类
9. 天生反骨

Energy Title - Original Title

* 无懈可击 - Enter The Dragon - JTL
* Missing You - Missing You - Fly to the Sky
* Come On - Hey, Come On - Shinhwa
* Boom - Click Click Boom - Saliva
* Wo Hui Hui Lai - Outside Castle - H.O.T.
* Everything In My Heart - I Swear - S
* Cowboy - Cowboy - Click-B
* Ra-men Song - That Booty Song
* Ai Shi Kong - One - TVXQ
* 退魔錄 - Knockout - Triple 8
* We are family - We are family
* Wo Ting Jian Tian Shi Zai Ge Chang - I Can Hear The Heavens Sing
* 某年某月某一天 - Come Back To Me - SE7EN
* 1 Time - 1 Tym
* One Love - On Love - S’MAx

Taiwan copied from korea]copycat boyband Energy part1(1/2)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=vnaPI-UK1H0&rel=1]

Taiwan copied from korean]Copycat boyband energy part2(2/2)

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=SMcNceakclc&rel=1]

0 comentarios: