Eámanë Vanimedle Séregon

Eámanë Vanimedle Séregon
Cada camino es con espinas...

Amigos

14 de febrero de 2006

¿Qué es el amor?, cuando ni el mejor de los poetas puede darle una explicación...

¿Qué es amar?, cuando cada uno ama a su manera, y nunca dejan de ser seres humanos...

¿Qué es que lo amen?, cuando muchos aman y no los amados...

¿Qué es sufrir?, cuando las lagrimas y el sufrimiento se complementan con el amor.

¿Qué es lo que sientes?, cuando estas enamorado y lo único que haces es sentirte en las nubes y a la vez, el peor de los desgraciados.

Se creo un día para estas personas que gozan de ser queridos por alguien, y para que?, para poder vender más?, para poder en un solo día hacer, lo que se debería hacer durante el tiempo en que se esta con la persona amada?, o tal vez, para hacer mas miserable la vida de quienes el amor se le ha negado?....

Quería una foto más o menos romántica, en la cuál se reflejara un estado en que el amor era existente, claro de otra perspectiva, una simple foto para ponerla hoy y caer en la celebración comercialmente lucrativa como son otras festividades.

Definitivamente, sentir aquel sentimiento es hermoso, compartirlo y poder decir "te amo" con todo lo que conlleva, como las alegrías, las penas, peleas, llantos, los grandes momentos, en fin... Estas en el cielo y en el infierno a la vez, pensando que todo es bello y que nunca acabará, pensamientos que solo los que son amados pueden entender...

¿Qué pasa con aquellos que no son amados?, solo se van pudriendo de a poco por dentro, cerrándose y encontrando que el amor es una mierda, terminando en amargura y soledad, solo viven dentro de su misma tristeza, llegando a un pozo sin fondo que digan lo que digan los que los rodean, nada puede ayudarlos...

Las realidades son para todos distintas, afortunadamente ahí quienes esto no les importa y están bien... bien pero solos... otros les llega el amor tras otros, ¿afortunados tal vez?, o simplemente nunca han sentido un amor de verdad por alguien.

Lo único que esta claro, que en la mayoría de los casos amas, y luego odias, amas y luego olvidas, amas y sigues con tu vida... El amor no es eterno... comienza con la vista, en algunos casos, luego se comienza a sentir, se siente porque la vista y los pensamientos obligan a la mente a amar, eso del corazón solo es un mito aceptable para los que aun no bajan de la nube, viniendo después la costumbre, dejando que aquel amor que se sintió, solo sea parte de la historia que se escribió entre dos personas.

Confundir el amor con la realidad de los sentimientos es fácil, como también creer que no se esta enamorado, negándoselo a si mismo, cuando en realidad si se ama... "sabes lo que tienes cuando que lo pierdes"...

La parte positiva en general para este día, son los amigos, aquellos que si llegan a sentir un cariño por uno, y uno por ellos... aquellos amigos que uno si puede decirles "te amo" sin mal interpretar, porque la amistad es un cariño derivado del amor, que se siente por otras personas y puede ser compartido... a varios les he dicho "Te amo" y a otros "mi amor", son justamente los que me permiten decirlo, y yo no tengo miedo de hacerlo porque se que es recibido y aunque el tiempo de su cambio de pagina y los amigos se pierdan y uno también, aquel sentimiento existió por cada uno....


Eduardo: Aquel que ilógicamente siempre esta cuando mas necesito de alguien, él y tres mas que ya voy a mencionar, no hace falta compartir mucho ni decir tal y como están pasando las cosas, sus abrazos reconfortan las lagrimas que he derramado y haz estado justo ahí... sin preguntan, solo con un apoyo y cariño que se siente en aquellos momentos... como también un compañero de carretes la raja... mi bota aun sufre n_n.... lo único que lamento es no poder estar más tiempo como quiera, por ti y por mi.... pero lo poco y nada y saber que esa carita tierna en esa mente sucia sigue deambulando por las calles y claro dah.... Te amo mucho, agradecerte bueno ya lo he echo pero nunca es suficiente....


Pancho: Primero empezó por fotolog, luego foro y apareciste un día en mi casa, esta impregnado en mi mente la forma en que nos saludamos, "Hola cachai!!... la única que me faltaba conocer", dijiste, no creo que todos conozcan tu madurez y tu mente, no hace falta indagar mucho en ella, entregas la confianza de saber que lo que piensas esta bien, a pesar de tus locuras a lo yegua, eres como te dije ayer un complemento perfecto... Te amo no solo por que haz estado ahí, me has apoyado y te has enrabiado junto conmigo, te amo por lo poco que te conozco tu transparencia y saber que eres un amigo como los pocos que existen, sabes bien cuando estar o apartarte, siempre prestando el hombro o tendiendo la mano, te amo Striker Vale o quien falte ese día jajajaja… La hemos pasado de lujo muchas veces, lo único que le puedo agradecer al ParaPara.


Iván: lloramos nuestras penas nos hemos descargado ante todo lo que esta pasando, sin miedo, ni ocultando nada, contigo pude confiar en una persona, todo pasa por algo y todo se va a arreglar, eso dijimos aquella vez que no pudimos más con el dolor… somos tal para cuál, tan iguales y tan diferentes a la vez, si la vida te puso en mi camino debo agradecerle, personas como tu existen pocas, aunque te desaparezcas siempre estas dentro de mi corazón, eres al que más le he dicho que te amo, porque es así, si puedes confiar en mi, yo puedo confiar en ti… Te echaba de menos, no para los asuntos de penas, sino que por todo, total, no todo ha sido llantos.


Coke: No te iba a poner nada, porque ni siquiera te acordaste de tus amigos hoy…. Eres el culpable de haber conocido a todos, porque me sacaste de mi casa llevándome al mundo de afuera, te lo reprocharía como también te lo agradecería, hemos pasado por mucho, y falta por pasar, me has decepcionado mucho, como al igual, me has dado más de lo que podría pedir… Me cuesta mucho decir que te amo, porque siento que tu no lo permites, pero eso no quiere decir que no lo sienta… soy tu dama de compañía, tu amiga para pasarlo bien, la persona que más ha necesitado de su amigo en muchos momentos y por tu actitud y tu negación por no querer llenarte la cabeza de problemas no haz estado… pero eres al que más quiero por ser el primero que pudo hacer que esta tonta, decidiera a escapar de la soledad en la que me encontraba… te quiero mucho y sierre estaré ahí para ti…


Mario: La persona que más me conoce, uno de los primeros que conocí y el primero que se tomo el tiempo en conocerme, me di cuenta que me querías el día que fuiste a mi local…. Tengo mucho que decirte, mucho que entregarte y mucho bien que desearte, no hace falta que te diga nada… tienes el poder de saberlo todo y encontrar el apoyo perfecto, a veces con tu sola presencia… te amo mas que a ninguno, y lo que más quiero es que seas feliz… El Euro B-Side que mas quiero n_n



Miguel: todo lo que pueda decirte ya lo sabes… y de sobra, ya 3 años conociéndonos y no importa la distancia ni que nunca nos hemos visto… todo lo que importa es que estas ahí siempre… (editado, ahora encontre la forma de decir bien las palabras ) pero gracias por todo... por estar ahi siempre, aunque a veces nos distanciemos de la comunicacion escrita, siempre siento que estas, que no estas lejos.... porque todo se acorta cuando se que andas por ahi.... todo lo que ha pasado, incluso hasta lo que hemos peliado, se han echo los bueno recuerdos que puedo guardar, ya que todo se supero y aunque el dia de mañana dejemos de hablarnos.... dudo poder olvidarte.... a ti te puedo decir aun que te amo

Los amigos y conocidos, aquellos que aun no se haya compartido del todo, son parte de la historia de cada uno y por ende, parte de nosotros…

@ndres, mi pequeño demonio, en lo poco y nada que nos conocemos la hemos pasado bien, en ti encuentro la alegria y la espontaneidad que a veces todos necesitamos...



Chichi, Luis siempre tu ayuda es desinteresada, apoyando y aguantando siempre a las Striker, y eso es un logro, de verdad que eres una persona muy cariñosa y especial.... aunque no exista arriba Euro B-Side, por algo Striker somos grupo.


Cris, Gotcha o manimanisss.... el tiempo que llevo conociendote es muy poco para el tiempo que quisiera, fuiste un apoyo muy grande cuando estaba mal, y tu alegría se me impegno.. gracias por todo... nuevamente arriba Euro B-Side... T_T




Manu, ya te lo he dicho, tienes un valor y una forma de llevar la vida envidiable, eres demaciado valioso, una de las personas que uno espera que nunca cambie.... me haz retado, me haz ayudado y me haz brindado muchos momentos gratos... te adoro.


Hector, aun un niño a pesar de todo, eso es lo que veo, tienes fuerza aunque tienes miedo, en todo momento irradias inocencia, solo irradias jajajaja... pero eres lindo, enojon, y cariñoso.... te quiero mucho y te he echado mucho de menos.... Euro B-Side never Die... n_- (me dio con el grupito), sin ti no hubiera sabido lo que era el Para y el Eurobeat... el fanatico numero 1 creo yo.


Rioga, Chanchito, na que decir de ti, eres el personaje mas tierno de Euro B-Side, o lo que fue en su tiempo, aun lo sigues siendo (por sobre todo el personaje hetero jajajajaja)...



Raimundo, yegua, el personaje mas extrovertido de Euro B-Side, de echo no se nota que los echo de menos como grupo, de verdad que tienes el don de ser como eres sin importar quien diga cualquier cosa, solo existe alegria en ti....



Alexiel, eres una de las pocas mujeres que puedo conciderar mi amiga, en la duras y las maduras, teadoro por ser trasparente y sin complejos.... Y siempre incondicional...



Head, Miguel, solo puedo decirte que ahora la vida te esta dando lo mejor, disfrutala a cada segundo, que no dura mucho, atesorala y no la olvides... eres alegre y buen amigo, estas en un trocito de mi corazón.




Bichop, mi bichitop, Bernardo eres de las personas que mas me da gusto que la vida le sonria, con respecto a lo sentimental, te lo merecias, paso la etapa de heridas autoprovocadas, la de melancolía, solo falta dejar la face de reserva y retraimiento, pero fuera de todo lo que pueda pasar y haz tenido fuerzas para sobrellevarlo, eres una gran persona, valioso y que se deja querer....



Galina, siempre tan alegre y cariñosa, esas demostraciones de cariño se han valorado desde el momento que comenzaste a expresarlas y eso fue en el primer momento... nos hemos dicho de todo, hemos hecho de todo tambien, en el foro, msn, en fin, las palabras sobran pero el cariño crece cada día más...








Por ultimo a mis Striker claro incluyendome... Miki, Naty, Jeca, Vale (yo) y Lorna aunque no este con nosotras aún es una mas de las Striker 4ever, esperando tu reingreso n_n





En el lugar mas grande de mi corazón mi hijo, todo por y para él.... lo que mas amo en este mundo y en mi vida.



Felicidades a los que aman, y los que sufren porque el que esta sufriendo no tiene su día para celebrar y lamentarse, solo tiene un día para hacer más latente su soledad…. por mi parte continuo en la investigación de mis intereses....

Bueno aca hubo un pequeño error... si no fuera por Pipe que me aviso y pude meterme no se enviaron 2 imagenes.... espero ahora si quiera y las deje en el blog... una de las imagenes muy importante...





3 comentarios:

Sayukiran dijo...

>.< tenias que agarrar la foto donde ando enferma?! jajaa xD

^.^ anda nena gracias! tu siempre una chulada de mujer, compañera, amiga, y locura xD

bexos!.. os quero ^.~
^.^ ñam...

Anónimo dijo...

Que impresionante la personalización de los saludos. Valorable el esfuerzo.
Desde mi perspectiva todo amor esta fundamentado en la amistad, en esa confidencialidad, en el guiño compartido. Es una vivencia estrictamente personal y aún si la más generalizada.

Sayukiran dijo...

hepa! hepa! esas dos cosas ultimas, si mal no lo recuerdo no estaban ._.

*.*!!! como siempre tu niño una hermosuuuuuuuuuuuuuuuuuuuraaa!!