Eámanë Vanimedle Séregon

Eámanë Vanimedle Séregon
Cada camino es con espinas...

Patal Frame 4 The Penelion

16 de febrero de 2006


Tecpongo nos hace entrega de este survival gay de terror, drama, en el cuál, Héctor junto a su novio Camilo, van a un motel abandonado, encontrando su interior completamente desabitado, poco a poco se dan cuenta que sus únicos visitantes eran
fantasmas.

Tras descubrir la macabra historia de sangre y ritos satánicos en contra de gay’s, tendrán que escapar y enfrentarse con Vale, una lesbiana nazi que no descansará hasta ver la extinción de todo gay que visite el lugar.

No podrán esconderse ni escaparse, están prisioneros, y solo con a ayuda de los escritos que encuentran y la " Cámara osCuliadora", lograrán salvar con vida.

Muchos han desaparecidos convirtiéndose en las almas anhelantes del descanso eterno, poco a poco, los chicos van encontrando fragmentos de escritos de quienes no pudieron escapar del motel.

Los espejos son la clave para divisar bien a Vale, entre las fotos encontraran la historia de una lesbiana que nunca pudo ser feliz, porque el amor de su vida se había ido con un bisexual, dejándola sola dentro de su amargura.

Camilo comienza a tener visiones con una mujer, causando trastornos mentales por momentos, eso lo debilita mientras que Héctor los ha tenido siempre, debe ser el lugar maldito, o parte del ritual de curación gay.

Este juego consta de 3 noches, en la que los protagonistas intentaran salir del motel con vida, para irse a uno mas céntrico, se puede jugar con uno o mas personajes, Héctor y Camilo son los protagonistas, esta también la opción de jugar con Vale, en el último caso, recomendable para homo fóbicos o nazis, en donde comenzarás desde dentro del motel cambiando también el titulo de cada noche.

Cuidado con la habitación SexShop, los dildos, esposas, látigos y juguetes electrificados te pueden atacar.

Trucos para el Patal Frame 4

Activar Dildo:

Termina el juego continuado, dará la opción extra a la cámara osCuliadora… (Activa va cámara, dispara y penetra)

Activar Trajes:

Termina el juego en modo Hot una vez, podrás escoger trajes de cueros y accesorios

Activar Modo Éxtasis:

Termina el juego con un solo jugador, al comenzar el juego nuevamente selecciona el segundo jugador.

Activar Final alternativo:

Termina el juego en modo Éxtasis, donde se activarán los juegos xd.

Este juego solamente esta en pan, y se puede jugar en línea, circulo, cuadrado, rectángulo, horizontal y vertical.

Requerimientos: Control ANALogo un PENEstation y un disco de DVD que no este VIRGEN….

Tecpongo, una marca derivada de Telopongo, con la creatividad y un nuevo lanzamiento de Project Sesentaynueve…



Aca dejo algunas imagenes de este extraOrdinario juego




































Esta es obviamente una bromita que el dia de ayer tuve de compañina en mi casa, comenzo con una foto luego la idea y al final esto, bueno soy fanática de hacer imagenes y mas del terror, asi que gracias chicos por dejarme hacer esto, y por la dispocición para que saliera como queriamos... bueno casí, faltaron ideas, como tambien faltaron más fotos.

Hector y Camilo los amo, no por esto, sino que por todo el tiempo y ser mis amigos...

Haciendo click en las imagenes se verán mas grandes (espero)....

besos y ahora me vuelvo a pones seria...




4 comentarios:

Sayukiran dijo...

GUAOOO!! mis respetooos!!!

querida!! pero que imaginacion!! que efectooos!! que artistas!!

no mis felicitaciones!! me facinaron las fotos, en especial la del espejo y la del sable jaja te veias muy "tu" jajaja

saludame a tus grandes amigos ^-^

insisto, que talento! ... una preguntota.. en verdad no hay manera de poder jugar ?¿!!!! xDXDXD

Anónimo dijo...

waaaa


mi niña, sencillamente MORI!
con toda la historia, supongo
que despues haremos el patal frame 5
donde sale panchino, una puta mascrada en la carretera en busca de venganza... xD

kjajajajajaja

mi niña, te amo mucho, lei tu blogg entero, y me encanto, gracias por conciderarme tu amigo, porque tu para mi tambien lo eres, y si, en ti me siento demaciado cómodo, por eso soy asi contigo, me haces sebtir bien cuando estas cerca de mi, me enscantas como persona, una exelente amiga, que escucha y se deja escuchar. No sabes cuanto te amo a pesar de que nos conoscamos hace tan poco, y como tu lo dijiste, eres la ultima que conoci, pero creeme que seras una de las ultimas en olvidar, si es que te llego a olvidar, porque gente que marca mi vida como tu no la olvido nunca.

te amo bb

bye!

Anónimo dijo...

cuando vas a actualizar? XD

Eámanë Séregon dijo...

a pedido del anonimo, actualice, pero no con una broma, sino con un juego que me intereso.....